Servicios

Diseño de estructuras (CAD)

Diseñamos estructuras mediante CAD (diseño asistido por ordenador).

El cliente envia el modelo y la orden de trabajo. En el centro de fresado el personal cualificado digitaliza los modelos con el scanner. A partir de ese momento los modelos digitalizados o escaneados  se pasan al programa de diseño con el cual se realiza el trabajo. Este es un trabajo que debe ser realizado por un protesico, con conocimientos de ceramica ya que en su mayoria las estructuras que se diseñan  seran recubiertas de ceramica y al tener los conocimientos necesarios para ello se tienen en cuenta factores del diseño que a un profesional que no halla hecho ceramica se le pueden pasar por alto. Por eso nosotros hemos elegido el personal cuidadosamente para realizar el mejor trabajo posible. El resultado sera una estructura protesica adecuada a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes y del trabajo en si mismo. Esa estructura es transformada por el programa en un archivo STL, que posteriormente se podra transformar en un objeto palpable mediante diferentes metodos

Fresado (CAM)

El fresado es la transformación del archivo STL en un objeto solido, en este caso una estructura. Esta transformación se realiza mediante maquinas cnc que a través de unos programas convierten el archivo STL en un archivo legible para la máquina, basado principalmente en coordenadas en el espacio  representadas por las letras xyz,a,b. Estas coordenadas generan un movimiento de precisión en la maquina, que mediante un husillo al cual va agarrada una fresa (broca) en movimiento giratorio de entre 15000 y 30000 vueltas por minuto, va tallando el material hasta generar la forma inicial que tiene el stl del principio.

Para el manejo de estas máquinas hemos cualificado a nuestros compañeros de trabajo mediante cursos impartido por los fabricantes de dichas maquinas estando preparados para atender el proceso de principio a fin, dando como resultado una estructura igual a la generada por el programa de diseño.

 

Asesoramiento en programas de diseño

Tenemos una gran experiencia en programas de diseño ya que en nuestro centro de fresado y diseño disponemos de los software mas completos y avanzados para aplicaciones dentales. Los mas comunes son el DENTAL DESIGNER (3Shape) y el EXOCAD (Fraunhofer). Debido a la gran cantidad de trabajos realizados , nos avala una experiencia que nos ayuda a poder solucionar dudas que se le plantean a nuestros clientes, ayudando en todo momento para ponerles solución. Cuando por teléfono es complicado nos podemos conectar a su ordenador, mediante conexión remota, y así resolver los problemas mas fácilmente.

 Estructuras de metal sinterizado

 

También ofrecemos este servicio consiguiendo  un ajuste y características muy buenas en la realización de estructuras metálicas para prótesis de metal cerámica. Una opción muy interesante para conseguir calidad a muy buen precio 

Centro de Fresado Dental

ZIRCONIO CENTER ROBLES S.L.

C/ Practicante Martín del Molino, nº 2, bajo C

21002 HUELVA

SPAIN

Telf: +34 959 807370

         +34 636 247159

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Wix Google+ page

© 2013 by Zirconio Center Robles. All rights reserved.

Encuentranos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now